jueves, 18 de abril de 2013

Qué es un Sanador?




Que es un Sanador?

Un sanador es alguien exactamente como tu, con una pequeña diferencia, él re-conoció en él mismo al sanador que todos llevamos adentro.
Un sanador abre su corazón cuando vas a tocarle la puerta… te recibe con el corazón abierto y la mente despejada, vibrando en amor y gratitud.
Un sanador es alguien exactamente como tu, a veces tropieza, cae, enferma, se enoja, igual que todos, pero hay una pequeña diferencia, él vive con la conciencia despierta, respirando, sintiendo y aceptando todo lo que la vida le depara.
Un sanador es exactamente como tu, el puede entender lo que te pasa, por que él se ve en ti, y te ve con los ojos del amor en aceptación completa, sin juicios, por que practica la compasión y siente que así como todos estamos hechos de la misma sustancia, así todos pasamos exactamente las mismas experiencias, solamente vistas desde distintas burbujas…
Un sanador, es exactamente como tu, a veces escucharás de él cosas que no te gusten, verdades amargas, te sentirás ofendido y dirás y quien se cree que es?,  en ese momento recuerda que él es exactamente como tú y lo que te está diciendo también se lo está diciendo a él mismo, por que ambos están sanando en co -m – unión.
Un sanador no siempre te dirá lo que es mejor para ti, pero te hablará desde el corazón por que confía en la voz de su corazón, que proviene de la armonía, perfección y belleza del universo.
Un sanador es exactamente como tu, siempre aprendiendo, siempre buscando, escuchando, buscando la felicidad, aquella que obtenemos de la gracia de haber despertado al sanador interno que todos tenemos.
Tú eres un sanador exactamente como yo.
Namasté.
Te invitamos a despertar al sanador que mora en tí!


No hay comentarios:

Buscar este blog