jueves, 18 de abril de 2013

El Lobo como animal de poder

http://www.genesistrip.com/es/al-encuentro-de-nuestro-animal-de-poder.html


Una vez encarnamos en este maravilloso planeta, nacemos también con un instinto natural  y esencial, es  la energía de un animal, que tiene un don determinado y que va a despertar un talento especial en nosotros.
Para conocer a nuestros animales de poder tenemos que entrar en comunicación con estos aspectos instintivos, escucharlos y desarrollarlos.
Podemos entrar en contacto con estos animales en sueños, en meditación, o haciendo uso de un tarot, para poder encontrarlos , debemos sentir realmente la energía de estos animales, y estar abiertos a recibir esta energía y sabiduría en nuestras mentes y corazones.
El lobo es un animal considerado ancestralmente como un maestro, o señalador de caminos, es también un magnífico signo protector, la sabiduría, la cooperación del lobo cuando está en manada es para admirarla.
El lobo transmite su energía con su presencia,  a través de su mirada y con su aullido. Es el maestro de los maestros, domina el arte de enseñar y aprender, vé en la oscuridad, y es un guerrero feroz que se mueve entre los mundos invisibles como conductor y protector de almas.
Los lobos son leales a sus parejas, y tienen un fuerte sentido de la familia, a la vez q mantienen su individualidad. La mirada del lobo es una de las mas magnéticas y profundas, los ojos son las ventanas del alma, expresan todas las emociones, mirar limpiamente a los ojos del otro es mostrar tu alma tal y como es.
Quien tien como animal de poder al lobo, es capaz de enfrentarse al propio ciclo con valentía y dignidad, la muerte y el renacimiento, la enseñanza del Espíritu, la guía en los sueños y las meditaciones, el instinto ligado a la inteligencia, la habilidad de pasar desapercibido, la constancia, los valores sociales y familiares, la destreza de protegerse a sí mismo y a su familia, la habilidad de comunicarse.
Según las cartas de la rueda medicinal, si te aparece el lobo como animal de poder significa:
PROFESOR-Si te ha salido la Medicina del Lobo, puedes ser capaz de compartir tu Medicina personal con los demás. Al sentir que el Lobo cobra vida en tu interior, es posible que desees compartir tus conocimientos escribiendo o dando una conferencia sobre las cosas que pueden ayudar a los demás a entender mejor su unidad o su camino en la vida. Sólo a través de la capacidad de compartir las grandes verdades la conciencia de la humanidad alcanzará nuevas alturas. También es posible que el Lobo te esté pidiendo que busques lugares apartados donde puedas contactar con tu maestro interior.
El Lobo representa el maestro que comparte su sabiduría sin ninguna limitación. El Lobo  conecta con todos pero  comunica y comparte los verdaderos misterios con unos pocos que perseveran y superan la etapa inicial de su camino. Aquí es donde el lobo se convierte en un maestro verdaderamente valioso.
El lobo representa todas las facetas: la perseverancia, fuerza y resistencia. Lobo entra en nuestras vidas para hacernos saber que podemos conseguir cualquier cosa. Ni el dolor, la tristeza, la pérdida o la depresión, no son excusa suficiente para dejar de intentarlo de nuevo y vivir la vida al máximo. Por otro lado Lobo nos enseña el equilibrio entre la soledad y la socialización. Recomienda dedicar el tiempo necesario tanto para alimentar nuestro espíritu como para las relaciones humanas, sin dejar que un hábito invada al otro.
El lobo es considerado como precursor de nuevas ideas, aquel que siempre retoma a su jauría para enseñar y compartir los conocimientos adquiridos.
El lobo y la luna hacen una combinación que simboliza la energía psíquica, el inconsciente, así el lobo nos hace recordar, el deseo de entrar en contacto con las profundidades de nuestro universo interno.
Si el lobo es tu animal de poder es señal de que tienes que empezar a compartir todo lo que aprendiste, estás listo para sanar, tu intuición está desarrollándose, y puedes empezar a dar soluciones a dificultades que estés atravesando.
Cuando empieces a conectarte con el lobo cada vez mas  te verás motivado a ayudar a los otros a encontrar sus propios caminos en la vida, pero recuerda que primero comenzamos por nosotros mismos, así que tenemos que integrar al lobo en nuestras vidas primero. La energía del lobo también recomienda buscar un lugar tranquilo y apartado, donde puedas entrar en contacto con tu propio maestro, tu propio ser, tu esencia, cuando estés escuchándote a ti mismo el lobo como el maestro mayor de la tribu, se hará presente para envolverte con toda su sabiduría y fortaleza.
Te invitamos a nuestros talleres para re-descubrir y re-encontrar a tu animal de poder.







11 comentarios:

Gerardo Irepan dijo...

buscando las cualidades del lobro encontre tu blog, la información me resulta interesante, gracias por publicarla

Marcela dijo...

Gracias a ti Gerardo, y q la energía del lobo te acompañe en esta nueva estación q está a punto de comenzar!

Hela Ragnarök dijo...

Este es mi animal, puede que ya naciera con el. O el conmigo, o ambos juntos.

Gracias, que el lobo te acompañe siempre.

Wlf5 dijo...

Gracias al que publico ya se cual es mi animal del poder y por que siempre siento algo interior me dice que debo compartir mis conocimientos

Wlf5 dijo...

Gracias al que publico ya se cual es mi animal del poder y por que siempre siento algo interior me dice que debo compartir mis conocimientos

Wlf5 dijo...

Ya descubri que este es mi animal del poder Gracias por publicarlo

Anónimo dijo...

Muchas gracias, venia de meditar y me habia encontrado con mi lobo saliendo de la hoguera y ahora que he leido esto me encuentro muy bien, muchas gracias

Anónimo dijo...

como logro desarrollar el animal en totalidad?

Jesus Alvarez dijo...

no tenia ni idea de esto y desde niño siempre se me aparece en sueños un enorme lobo gris que por lo general me ayuda a encontrar la salida de sitios o se me queda mirando fijamente.

CTOK dijo...

Dios ha creado el universo todo, por lo tanto todo estamos conectados todas sus criaturas. Desde muy niño siempre he sentido una afinidad por los canes y aunque no he tenido uno hasta el momento, mi tío le gustaba criar perros y desde pequeño ellos iban a mi casa que quedaba a 3 puertas y jugábamos. Apegado a mi familia y estudios. Hasta la adolescencia que me perdí en los caminos de la vida en los caminos en que los demonios reinan y te engañan y atormentan. Hasta hace dos años y medio que decidí regresar por aquellos caminos que de niño mis padres me educaron, comencé hacer mis oraciones,desde ahí me han pasado cosas increíbles. Aunque frecuentaba las amistades de adolescente, comencé a tener una fascinación por la Luna, la veía más en Luna llena, me iba solo a caminar por las noches por lo menos caminatas de 5 a 6 hrs. Me iba a una playa retirada hacer mis oraciones cerca de unas ruinas de una iglesia abandonada donde el folclore del lugar afirman que en la Eucaristia se presentó Jesús. , no con esto les digo q soy una persona solitaria hago vida social y mis amistades gustan de mi presencia. Me gusta la lectura y por ende comencé a leer la biblia.
Lo que pasa hasta el día de hoy las cosas en mi vida están pasando de una cosas sorprendentes incluso este artículo, he visto por el face como mis primos menores se están perdiendo por el camino que yo me perdí y me ha dolido mucho, en una de sus imagenes hacen a lución a un grupo de ellos llamados los LOBOS, es más curioso porque soy artista gráfico y mi logo es exactamente una estampilla con la figura de un lobo aullando y la luna llena que hace 5 años la diseñe se llama CLUB Diez. Sin más que escribir me despido, gracias por su tiempo en escribir este artículo y bendiciones a ustedes y sus empresas.

Anónimo dijo...

Siempre he estado rodeado de perros y animales, y siempre me ha gustado y cuando puedo planto alguna planta o hecho semillas en la tierra no se se creceran o no, devido que no se mucho de plantas y tampoco tengotiempo para eso. Y tambien siempre que veo algo que afecte a la tiera que yo pueda cojerlo sin mancharme claro como una botella de cristal o cartones o botellas de plastico la quito del suelo y la pongo en los contenedores para su reciclaje, tambien en mi cuenta escribo cosas que me vean occuriendo y eso... en fin y la soledad me encanta porque ahi donde me encuentro conmigo mismo soy de pensar y cuestionarme cosas conmigo mismo mayoriamente cuando estoy solo. En fin dejemos de hablar de mi y hablamos de esto me encanto y lo compartí en en esta pagina de
Facebook: WOLF LIFE. Pusé la fuente espero que tengas muchas visitas. Namasté

Se ha producido un error en este gadget.

Buscar este blog