viernes, 27 de agosto de 2010

No estas sol@

No estas sol@



El universo te escucha y a su modo responde. ¿Necesitabas apoyo?

Impulsadas por la luz de las estrellas, estas palabras traen a tu vida

un increíble caudal de amor y fortaleza, animándote a que sigas avanzando. Soy el espejo que refleja tu esencia luminosa para que recuperes la confianza. Por más adverso que sea tu entorno, por más duras que sean las pruebas, no desistas. Pase lo que pase, abrí tu corazón. No estás solo. Sentí el calor. Tu pasión se activa. El fuego del espíritu desciende en este instante y enardece todo tu ser.

¡Vamos, arriba! Recibí el fulgor y el vigor que la existencia te concede para que continúes alumbrando. Tu vibración genera anillos sutiles que dan vida a una frecuencia más humana. Eres el tambor que la divinidad

toca para anunciar la llegada de un nuevo tiempo. No pares de resonar.

Otros necesitan de la luz de tu sonido. Falta poco. Sé fiel a tu espíritu guerrero y continua trazado la huella que conduce hacia un destino de amor y libertad. Esta parte del trayecto puede que resulte árida, poco amistosa y desafiante. No sucumbas. Transformándote, transformas. Seca tus lágrimas y seguí. No permitas que nada obture tu

corazón, desde ahí proviene la bella luz que sabiamente te guía y te abre camino en la densa oscuridad de la inconsciencia. No sos el único al que pareciera que las puertas se le cierran. Tampoco sos el único que frente a la crítica social cree haber equivocado el rumbo o se

siente estancado ante tanta resistencia. De todos modos, no plantarás bandera. Conozco tu fortaleza interna. Continuarás inspirando a que otros se animen a volar, porque así lo prometiste. Tu voz interna aclama

que sigas y sigas andando, escúchala. Eres la encarnación del cambio. Te recuerdo lo que sabes porque a veces el cansancio nubla la memoria.

Seguí abriéndote a la existencia, para que el tambor de tu corazón resuene y expanda, con fervor, la luz del amor. Su sonido es agua pura y cristalina en medio del desierto, anuncia que estás de pié y dispuesto a

continuar. Dame tu mano, hay que seguir dando nuevos pasos. No importa lo que suceda. Todo está bien. Confía. No estás solo.

Daniel Herber

miércoles, 25 de agosto de 2010

LOS 10 PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD - ECKHART TOLLE

LOS 10 PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD - ECKHART TOLLE

l.- NADIE VA A DARME LA FELICIDAD, SÓLO YO PUEDO CONSEGUIRLA.

En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- YO SOY UN SER ÚNICO EN TODA LA TIERRA, NADIE ME COMPRENDE MEJOR QUE YO, Y NADIE SABE LO QUE YO NECESITO MEJOR QUE YO.

En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- LO QUE RECIBO AHORA ES LO QUE SEMBRÉ AYER, Y LO QUE SIEMBRE AHORA SERÁ LO QUE RECIBA MAÑANA.

Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- NI EL PASADO NI EL FUTURO PUEDEN LASTIMARME, SÓLO EL PRESENTE TIENE VALOR EN MI VIDA.

Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- SÓLO YO DECIDO LO QUE DEBO HACER EN ESTE MOMENTO.

Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- SÓLO EN EL AMOR Y EN LA PAZ INTERIOR PUEDO TOMAR LAS DECISIONES CORRECTAS.

Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- EN MIS DECISIONES TOMARÉ SIEMPRE EN CUENTA EL BENEFICIO DE LOS DEMÁS.

Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- MI CARA ES EL REFLEJO DE MI ESTADO INTERIOR.

Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- SOY UNA PERSONA AL SERVICIO DE LA HUMANIDAD.

Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- YO TENGO UNA MISIÓN EN LA VIDA, SER FELIZ Y HACER FELIZ A LOS DEMÁS.

Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

lunes, 23 de agosto de 2010

Recomenzar

Recomenzar…
No importa en que momento te detuviste o
En que momento la vida te cansó
Recomenzar y darte una nueva oportunidad a ti mism@
Y renovar las esperanzas.

Sufriste mucho en este periodo?
Fue el dolor del aprendizaje

Lloraste mucho?
Fue la limpieza del alma

Sentiste cólera por algunas personas?
Fue para perdonarlas.

Pensaste que todo estaba perdido?
Era el comienzo de tu mejora.

Entonces, ahora, ahora es hora de reiniciar,
De encontrar placer en las cosas simples

Te sientes sol@?
Despierta!!
Hay tanta gente esperando a penas una sonrisa
Para ir corriendo hacia ti.
Recomenzar!
Hoy es un buen día para comenzar nuevos desafíos,
A dónde quieres llegar?

Sueña alto. Quiere lo mejor de lo mejor.
Pensando así atraerás aquello que deseas.
Si piensas en pequeño, cosa pequeña atraerás.
Se ha producido un error en este gadget.

Buscar este blog