miércoles, 4 de marzo de 2015



Festival del Equinoccio de Otoño (hemisferio Sur)
 Cusco - 2015
Organiza: Mama Coca Wasi
Centro de Terapias Alternativas y Viajes Espirituales
Despertando la conciencia de las estaciones en nuestro ser!

Las leyes de la naturaleza están en sintonía con las propias leyes de nuestro ser.
Así existe una ley de ciclicidad en la naturaleza, donde se observa los días y las noches, los cambios de estaciones, lo mismo con en el ser humano existen momentos de actividad y otros de pasividad, etapas creativas, expansivas, y momentos posteriores de introspección.
El ritmo del universo es sentido y vivido, por los seres humanos y cuando estamos conscientes de este ritmo, podemos usarlo, para fluir mas naturalmente en esta vida, en plena conexión con el universo.
Así el Otoño, nos invita a echar una mirada dentro de nosotros, con la consciencia de que estamos preparando una buena tierra para plantar las semillas que se recogerán en esta cosecha.
Es tiempo de dar  nuevos aires a nuestros pensamientos, celebrar la magia del cambio, e integrarnos a la gran danza de la vida.
Final del formulario
El equinoccio de otoño es también para los que vivimos en el hemisferio sur , una gran oportunidad de  celebrar la cosecha del alma, ya que físicamente al término del verano cosechamos por ejemplo el maíz, por lo tanto en el equinoccio de otoño debemos celebrar la cosecha física de tantos bienes y servicios q son la culminación de los trabajos del último ciclo.
Con mucho amor les invitamos a celebrar esta fiesta energética!



Programa de las Actividades para Celebrar el Equinoccio de otoño.
Sábado 21 de Marzo:
11:30 A.M. Punto de encuentro: Mama Coca Wasi – Sacsayhuamán
Como llegar: Tomar el bus el Huerto en el paradero del mercado de Rosaspata, bajar en Sacsayhuamán, caminar hasta la piscigranja La Laguna Azul. Tomar la calle q está aun costado de la piscigranja, caminar como 20 metros y a la derecha encontrarán una puerta de rejas metálica color anaranjado, entrar por esta puerta y seguir el camino.

12:00 P.M  Recibimiento del Sol, Meditación para activar el Ser Solar
Círculo de Rezos para asentar propósitos y metas, y entrega a la Pachamama.
Conducido por Marcela Pantigozo - Ururi
Guía de turismo Espiritual y místico, especializada en cosmovisión andina, Diplomado en Psicoterapia Gestalt, Lecturas de hoja de Coca, Sanación Crística,  oficiante de Ceremonias andinas integrales, plantas maestras, lectura de Registros Akáshicos, artista plástica aficionada.
Aportación: Flores, palo santo, velas, agua florida, hojas de coca, semillas y granos.

15:00 TEMAZCAL
Conducido por Bacilio Zea Sanchez
Natural de Cotabambas , Apurimac. viene de la tradición de entregar ofrendas a los Apus (montañas Sagradas y a la Pachamama Madre Tierra) hace 12 años conoció el Camino Rojo del Fuego Sagrado de Itzachilatlan. Buscador de Visión, Danzante del Sol, Danzante de los Espíritus, Corredor de Temazcal hace 9 años y Líder Espiritual de Perú en el diseño del FSI. Autor  del disco Como en sueños, e interprete de cantos de Medicina  y música ceremonial Andino Amazónico y oficiante de ceremonias de ofrenda a la Madre Tierra...

Traer: traje de baño, mujeres con pareo o falda ceremonial, toalla, ropa abrigada y una manta.
Las mujeres en periodo menstrual se abstienen de ingresar al temascal.
Se recomienda prepararse integralmente con una alimentación previa y posterior ligera con abundante agua para hidratar el cuerpo, disminuir al máximo la medicamentación e indicarla en caso necesario, así como cualquier tratamiento médico de importancia que se encuentre en curso.
Para los encuentros y ceremonias hay un cupo limitado por tal motivo, los invitamos
a confirmar su asistencia con anterioridad.

19:00 Encendido del Fuego Sagrado, círculo de sonidos, tambores y cantos
Invitamos a todos a traer sus instrumentos como tambores, maracas, etc. Harems un compartir musical!
Conducido por Beatriz Lozano – Suniti:
Practitioner Registrada en Terapia Floral Bach Centre de UK, Master Reiki - Sistema Usui Tibetano, Consultora de Feng Shui Nivel III ( Escuela de la Brújula y Escuela de la Formas ), Terapeuta de Sonido: Cristal Bowls, Tarot.

Domingo 22 de Marzo
9:00 A.M Caminata Conectiva Meditativa
Practicaremos:
El noble silencio
Armonización de los chakras , con mudras y sonidos.
Lectura de Tarot y/o lectura de hojas de coca
Llevar:
Velas, palo santo, agua florida, coca, alimentos para compartir, frutas y frutos de la estación, flores, instrumentos musicales, y una aportación voluntaria para comprar la leña y otros.
-       Información de contacto: 974399110

Ayni: S/.60 Soles por los dos días.

No hay comentarios:

Buscar este blog