domingo, 8 de marzo de 2015

Centro de Terapias Alternativas y Viajes Espirituales: Mama Coca Wasi


Descripción del Proyecto:

Centro de Terapias Alternativas


y Viajes Espirituales: Mama Coca Wasi

El Centro de Terapias Alternativas y Viajes Espirituales Mama Coca Wasi, tiene como objetivo principal la práctica de medicina tradicional, la cosmovisión andina como filosofía de vida, uso de plantas maestras sagradas y el arte como camino espiritual para despertar en cada ser al sanador y maestro interior.
Objetivos Secundarios:
-       Organización de Talleres, Encuentros, Retiros y Círculos .
-       Programación de viajes espirituales a Centros de Poder en Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu, la selva peruana, Puno y Bolivia.
Mama Coca recibe a aquellos viajeros que vienen en búsqueda tanto de sanación física como espiritual, y a aquellos que deseen organizar o participar en talleres y retiros, ofrecemos diferentes actividades como:
-       Expresión artística, mediante elaboración de mandalas de poder, práctica de la cerámica como terapia de conexión con Pachamama, y otras expresiones del alma como canto, música, artes plásticas, arte con material reciclado entre otros.
-       Ceremonias Andinas Ancestrales
-       Charlas y conversaciones con la sagrada hoja de Coca sobre Cosmovisión Andina
-       Medicina Tradicional, y uso de Plantas sagradas medicinales
-       Flores de Bach.
-        Uso de Oráculos de diferentes partes del mundo incluida la Sagrada     Hoja de Coca.
-       Organización de Viajes Espirituales a Centros de Poder en los Andes
Participación:
Hermanos y hermanas del camino de diferentes nacionalidades, con un amplio don de servicio, corazón abierto, especializados en diferentes ramas, artistas, profesionales, medicina alternativa, ecoturismo, agricultura orgánica, cosmovisión andina, todos inmersos en una red de buscadores y creadores, reencontrándose unos con otros y compartiendo la sabiduría que el Universo les otorgó.
Espacio con el que contamos:
El Cusco, un centro de poder energético en los andes, cuenta con Huacas o Templos andinos ancestrales en donde se han realizado diferentes ceremonias y ritos durante cientos de años, uno de estos templos principales es Sacsayhuamán conocido como La Real Gran Casa del Sol, templo que no sólo impresiona por su colosal construcción sino por el significado que inherente en su construcción se siente.
Mama Coca Wasi se encuentra sobre una enorme Huaca conocida como Altarniyoc ( altar de los Apus) dentro de la jurisdicción territorial de este gran templo Sacsayhumán. Un vórtice de energía del Qosqo o centro del mundo.
Contamos con un Templo circular construido, con barro y techo de paja,   en donde se realizan las diferentes actividades, encuentros, talleres, conversatorios, y Ceremonias.
Contamos también con amplio espacio exterior, un pequeño bosque, una pequeña explanada y una vista del sorprendente Sacsayhuaman.
A poco minutos de la ciudad, entramos en un ambiente de tranquilidad donde los pajaritos nos acompañan con sus cantos durante todo el día, contamos con dos habitaciones, básicas, con el fin de centrarnos en nuestro proceso de conexión con la Pachamama, que es la conexión con nosotros mismos.
Un camarote y una cama, y apertura a recibir bolsas de dormir y matras. Los visitantes también pueden contar con una cocina, un comedor, una pequeña terraza, y además un amplio terreno en el que se está comenzando a proyectar una huerta con plantas medicinales y hortalizas,  que será utilizadas en el centro para garantizar una alimentación sana y sobretodo productos frescos y cultivados por nosotros mismos.
Contaremos también con una pequeña tienda donde se podrá encontrar, tabaco orgánico de la selva con flores aromáticas, pomadas medicinales, artesanía y otros productos a base de hoja de coca, como Harina de coca, y otros.
Para mayor información les invitamos a comunicarse con nosotros,

Marcela Pantigozo y David Aedo
Teléfono: 051 974399110  - 051 984297506



No hay comentarios:

Buscar este blog