miércoles, 21 de mayo de 2014

Yoganidrá - Curso teórico práctico de relajación

Valle Sagrado de los Incas - Urubamba

Sábado 05 de Julio de 2014
 de 15 a19 horas



La Prof. Gabriela Santermer es argentina, nació en la ciudad de Buenos Aires en 1978.
De 1997 a 1999 trabajó en la comunidad Emanu-El, coordinando actividades de educación no formal los fines de semana para niños y adolescentes. En 1998 realizó un viaje de un año a Israel, para tomar una capacitación de liderazgo comunitario. Durante 1999 fue la directora pedagógica del departamento de juventud y en 2000 dirigió el área de adolescentes, teniendo a cargo el equipo de corrdinadores de dichos grupos.
En 2002 se graduó como Técnica Superior en Tiempo Libre y Recreación, en el ISTLyR.
Luego comenzó a descubrir el mundo del Yoga y se formó en la Unión Internacional de Yôga de Buenos Aires en el año 2004.
Brindó clases en los clubes más reconocidos de Buenos Aires (Sport Club, Le Parc, Megatlon) y en varias sedes de la Unión Internacional de Yôga.
Formó parte del equipo Calidad de vida en empresas (EXXON Móbil, ESSO, Astroseguros, Banco Columbia).
Organizó cursos y eventos de Yôga e integró el equipo organizador del Fest-Yôga de Buenos Aires desde el 2005 hasta el 2009. Durante el mismo período fue la directora pedagógica de la Sede Decana del Método DeRose e integró la secretaría de exámenes de la Federación de Yôga de Buenos Aires.
En el 2009 publicó el libro El éxito organizado, manual para organizar eventos de Yôga.
De 2010 a 2012 dirigió la Sede Barrio Norte del Método DeRose. En ese mismo período dió el curso de formación de instructores.
Durante el 2013 emprendió una gira por Suramérica y brindó clases y cursos en Bolivia, Perú y Ecuador.
Actualmente coordina el programa de Alto rendimiento para deportistas en Cuenca, Ecuador (escuela de Marcha Luis Chocho) y Yôga at work en Buenos Aires (IICA, Swiss Medical, Latin3) y continua viajando por Suramérica ofreciendo cursos de capacitación.




No hay comentarios:

Buscar este blog