martes, 18 de enero de 2011

Por que Meditar en Noches de Luna llena?


Aprovechamos las hermosas lunas llenas para juntarnos en diferentes lugares del planeta, y pedir por la paz, por que el amor reine entre nuestros hermanos, por nuestra propia familia y nosotros mismos; cada uno de los participantes ofrece sus peticiones y juntos todos hacemos una sola fuerza una sola vibración una sola energía.
Estoy segura que muchas veces has escuchado como influye la luna llena en el comportamiento del ser humano y la naturaleza.
Se ha comprobado que la marea varía según la fase lunar, las mareas y el agua en general, más del 85% del cuerpo humano está compuesto por agua, la luna influye en el cuerpo y en las emociones.
Se ha comprobado también que existen  variaciones en la presión atmosférica y oscilaciones en la intensidad del campo magnético, se ha observado que afecta los procesos metabólicos en los organismos vivos y en la conducta del ser humano.
La luna Expresa el aspecto femenino del ser humano, la sensibilidad, la percepción, también la maternidad, el ciclo de menstruación, de gestación.
Observar la luna te lleva a un mundo donde la imaginación reina, donde los sueños se hacen realidad, la Luna representa el aspecto más inconsciente del ser humano, está ligada a la memoria que guarda el inconsciente, las emociones, sentimientos, hábitos y creencias después de todo, cuantas noches de luna llena habrán visto nuestros ojos en todas nuestras existencias? La luna está dentro de nuestra memoria genética así como el recuerdo de sentarse alrededor de un fuego sagrado en una noche de Luna Llena.
Aprovechamos todo este flujo y reflujo de energías en estas noches para primero armonizarnos y luego compartir con nuestros hermanos.
                                      
                                          Acercamiento a la Jerarquía durante los Plenilunios
El momento del plenilunio es un período en que las energías espirituales se hallan específicamente disponibles y facilitan una unión más íntima entre la Humanidad y la Jerarquía. Todos los meses las energías afluyentes traen las cualidades específicas de la constelación que ejerce influencia cada mes; estas energías, que actúan en forma correlativa sobre la humanidad, establecen los “atributos divinos” en la conciencia del hombre. Como aspirantes y discípulos, tratamos de canalizar las corrientes espirituales hacia las mentes y los corazones de los hombres, fortaleciendo así el vínculo entre el reino humano y el Reino de Dios”.
“El individuo, los grupos y la humanidad, corno totalidad y unidad, pueden entrar en el Sendero de Acercamiento. Las energías con las cuales no se hace contacto normal, ni generalmente pueden ser alcanzadas, captadas y utilizadas en los momentos de tales acercamientos, siempre que se haga contacto con ellas en forma grupal. De esta forma el individuo, el grupo y la humanidad, son enriquecidos y vitalizados”. (Archivo distribuido por www.sabiduriarcana.org)

Estan son las fechas de las Ceremonias y Meditaciones de Luna Llena.
Para las personas que se encuentran en Cusco - Perú y que quieran asistir.
Comienzan a las 7:30 P.M., llevar velas, palo santo, hojas de coca, incienso....
Llamar al 974399110  o escribir al reservas@seitatours.com para consultar el lugar.

FEBRERO:
JUEVES 17 DE FEBRERO MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
MARZO:
VIERNES 18 DE MARZO CEREMONIA DE LUNA LLENA
ABRIL:
DOMINGO 17 DE ABRIL CEREMONIA DE LUNA LLENA Y ENCUENTRO DE TAMBORES
MAYO:
LUNES 16 DE MAYO CEREMONIA DE LUNA LLENA
JUNIO
15 DE JUNIO  CEREMONIA LUNA LLENA Y OBSERVACIÓN DEL ECLIPSE PARCIAL DE LA LUNA
JULIO
JUEVES 14 CEREMONIA DE LUNA LLENA
AGOSTO
SABADO 14 CEREMONIA DE LUNA LLENA
SEPTIEMBRE
LUNES 12 DE SEPTIEMBRE CEREMONIA DE LUNA LLENA
OCTUBRE
MARTES 11 DE OCTUBRE CEREMONIA DE LUNA LLENA
NOVIEMBRE
JUEVES 10 CEREMONIA DE LUNA LLENA
DICIEMBRE
VIERNES 9 DE DICIEMBRE CEREMONIA DE LUNA LLENA




1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Buscar este blog