miércoles, 21 de octubre de 2009

Guerrera? Si!!!

Sobreviví a tempestades, terremotos, y a los mas asfixiantes huracanes,


Tuve sueños destruidos, desilusiones, amores imposibles.

Lloré hasta secar el alma, amé hasta no sentir más que tenía un corazón.

Fui herida, maldecida e incomprendida.

Caí de rodillas, caí cuesta abajo, viví mi propio infierno.

Amé sin límites, viví pasiones intensas, y divagué en mis utopías!

Fui mujer entera, a medias, un ¼ de todas las fracciones posibles.

Jugué con la basura del desdén, la indiferencia y el desamor.

Junté lazos, barrí por debajo de la alfombra las cosas para pensar…

Pegué los pedazos de un corazón en fragmentos.

Absorbí las pérdidas , y me deleité con los beneficios.

Volví a soñar…

Volví a mirar…

Volví a a vivir…

En lucha siempre por mi mayor virtud…

Dignidad!

Una lucha, sin armas, sin guerra!

Una lucha en nombre del amor…

Si viví una guerra, no sé…

Mas, a pesar de las caídas en medio del campo de la batalla.

Hice de mi fuerza, mi arma mas grande…



Andréa Maia

No hay comentarios:

Buscar este blog