viernes, 15 de mayo de 2009

Transformación


Había terminado un retiro de Ayahuasca que duró 2 meses, una de las experiencias mas maravillosas de mi vida. Me dije a mi misma que volvería a encontrarme con la planta cuando llegue el momento, no hiba a buscar el momento hiba a hacer que las cosas se presentaran como tenian que ser, así, no pasó mucho del retiro se presentó nuevamente la oportunidad, fuimos a Taray , un pueblo cerca a Písac, a buscar a Wish ( Filder) un shipibo, con quien había echo el retiro, el estaba tratando a un italiano , que no recuerdo su nombre ahora, que tenía problemas con una adicción , ya estaba casi 2 meses en tratamiento, el nos dijo, si ustedes me hubieran conocido hace 2 meses, no creerían que soy la misma persona, estaba recuperándose, y se le notaba muy "conectado" se le sentía muy bien , me dió mucho gusto conocerlo. Al comenzar la ceremonia, me sentía muy emocionada por volverme a encontrar con la Madre, y también me sentía muy feliz por conocer a este italiano, puesto que yo había escuchado siempre que mucha gente se curaba de adicciones con Ayahuasca , hasta que pude conocer a alguien que lo estaba haciendo. Había pasado como 20 minutos despues de tomar la planta, y él se puso mal, empezó a vomitar , o mas bien , intentaba vomitar y no podía, cuando lo ví, ví que de su boca salía algo como una mancha oscura , negra, algo que se retorcía y salía hacia la habitación, en este momento yo ya me sentía con los efectos de la planta, y al verlo, quise apoyarle, primero agradecí a la Madre Ayahuasca por recibirme nuevamente y le agradecí por que estaba curando a este chico y también yo estaba curandome en ese momento, cerré los ojos y quise enviarle todo mi apoyo todos mis mejores deseos todo mi amor, toda mi luz a este hermano, en ese momento pasó algo maravilloso, me había concentrado tanto, que es como si hubiera entrado dentro de mi cuerpo, vi mis venas, mis arterias, músculos, todo mi interior, y ví como cada uno de ellos hiba cambiando de color, diferentes colores como el fuxia, amarillo, verde, todo cambiaba de color y forma, y me dí cuenta que estaba ocurriendo una transformación , me estaba transformando en una serpiente, y podía sentir todo esa transformación , era una sensación tran agradable que quise agradecer a la Pachamama por ello, y sin saber por que abrí las palmas de mis manos y empecé a balancearme , todo esto ocurría mientras Wish cantaba sus ícaros, que como todos lo saben es música que sana, música que cura, mientras pasaba todo esto tenía la sensación de que esto lo había vivido hace mucho tiempo, tal vez como mil años o algo así, no me cansaba de agradecer por todo lo que estaba viviendo. Despues de de la sesión,me piuse a analizar y pensar en todo lo que había vivido, que era la serpiente? que significaba la serpiente?, esto es lo que encontré: la serpiente representa el ciclo vida-muerte-reencarnación, que se ejemplifica con la muda de su piel.Es la energía de la plenitud, de la conciencia cósmica y de la capacidad de experimentar cualquier cosa por propia voluntad y sin resistencia.Es saber que todas las cosas de la creación son iguales , y que todo lo que vive como veneno se puede comer, ingerir y transmutar, si uno se encuentra en el estado mental apropiado.Cuando la energía de la Serpiente llega al plano espiritual, se convierte en sabiduría, comprensión, plenitud y conexión con el Gran Espíritu, así que concluí de que era hora de empezar a trabajar, día a día, trabajar como lo hacen los mineros, excavar y llegar a las profundidades, trabajar como lo hacen los campesinos, día a día con mucha firmerza, fuerza , determinación, encontrar el maestro interior, sentir paz, equilibrio, armonía para poder transmitir a todos los hermanos, a nuestra familia, a la humanidad entera, colaborar aunque sea con un granito de arena , para despertar conciencias, para expandir conciencia, para que podamos avanzar toda la humanidad como una sola , como lo que somos, una unidad.Una sóla humanidad. Hasta pronto queridos hermanos y hermanas. Reciban un abrazo de luz.

No hay comentarios:

Buscar este blog