viernes, 15 de mayo de 2009

NINA TIKA - FLOR DE FUEGO

El fuego uno de los 4 elementos fundamentales para la existencia de la humanidad, el fuego interior es aquel que nos mueve, nos impulsa a buscar conocimiento.
El elemento fuego nos trae la fuerza, la valentía, el coraje y la pasión por la vida. Es la energía en acción que nos motiva a levantarnos cada mañana y comenzar a trabajar. El fuego interior nos impulsa a buscar nuevos caminos, a enfrentar nuevos retos y correr riesgos. Cuando trabajamos con el fuego nos sentimos vigorosos, entusiastas, optimistas y creativos.
Trabajando con nuestro fuego podemos desarrollar la fuerza física, protección, valor, iniciativa, energía, deseo sexual, sensualidad, belleza, pasión, entusiasmo, capacidad de gozo, alegría, optimismo, alto rendimiento, capacidad de terminar los proyectos que iniciamos y amor por uno mismo.
Es muy bueno darse tiempo y salir una noche de luna llena a acampar, hacer una fogata, sentir el calor , ver el color y los movimientos del fuego, podemos "bañarnos" de este fuego , enredarnos con él , al día siguiente despertaremos con mucho vigor, y con ganas de seguir siempre adelante!!!

No hay comentarios:

Buscar este blog