martes, 16 de noviembre de 2010

Hoy sentí nuevamente

Hoy sentí nuevamente que el sol me reconforta, sentí que la luna me hace soñar, que el canto de los pájaros me dan paz, que cada día pasa y no regresa por eso vivo intensamente cada segundo, hoy sentí nuevamente que la algría está dentro de nosotros, no está afuera, la felicidad está dentro, solo tenemos que buscar dentro de nosotros para encontrarla...
Hoy sentí nuevamente el mensaje que trae el viento, nos habla de serenarnos de respirar profundamente para calmar nuestra mente, sentí nuevamente al agua, tan pura, tan fria, tan fresca... dejando fluir los pensamientos, las emociones, lavándolas, limpiándolas, sentí nuevamente la presencia amorosa de nuestros hermanos mayores, de nuestros ángeles y seres de luz, de nuestros maestros, siempre dispuestos a ayudarnos, siempre dándonos una mano, mostrandonos el camino, hoy sentí nuevamente que solamente tengo que quedarme en silencio por un momento para poder escucharlos por que se manifiestan dentro de mi corazón.

No hay comentarios:

Buscar este blog