martes, 20 de julio de 2010

Kundalini Yoga

Que es Kundalini Yoga?

Kundalini Yoga es una práctica muy adecuada para el ritmo de vida actual, la cual genera vitalidad y tranquilidad.

El Kundalini Yoga está formado por un conjunto de técnicas milenarias que apoyan a la persona hacia su crecimiento y superación personal.

Cuales son sus beneficios?
Kundalini Yoga es un sistema de ejercicios yóguicos y meditación con 5.000 años de antigüedad, el cual proporciona salud, felicidad y conciencia espiritual. La práctica de Kundalini Yoga mantiene el cuerpo en forma, incrementa la vitalidad y entrena la mente para ser fuerte y flexible y así enfrentar el estrés y el cambio constante.

Quienes lo practican?
Kundalini Yoga es una tecnología segura y holística que combinando ejercicios puede ser practicada por todos, adecuándose a capacidades y destrezas particulares.

Como lo logra?
Kundalini Yoga equilibra el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso y mejora el potencial creativo de la persona.
A través de técnicas de respiración y meditación, se puede conseguir que la mente se relaje obteniendo experiencias de profunda calma y seguridad interior.

Historia
Kundalini Yoga llegó a occidente gracias al maestro Yogi Bhajan (India), es un legado de sabiduría para inspirar a miles de seres humanos y apoyarlos en su proceso de encontrar la paz interior y la felicidad plena. Los cursos basados en sus enseñanzas se están aplicando al mundo empresarial, en universidades y los más variados campos en distintos paises del mundo.

A través de Kundalini Yoga las personas se han sanado a sí mismas del dolor de enfermedades físicas, de presiones mentales, de adicciones a drogas y alcohol y otros. Kundalini Yoga es más que un simple sistema de ejercicio físico y es una tecnología universal y que no pertenece a ningún marco de creencias religiosas.
SENTIR QUE SOMOS PARTE DE UN TODO, EXPERIMENTANDO LA UNIDAD, RECIBIENDO LAS ENSEÑANZAS DE KUNDALINI YOGA E INSPIRANDO A OTROS A COMPARTIRLA, ENCONTRANDO AL SER INFINITO, SOSTENIENDO, ABRAZANDO, AMANDO.

“La Felicidad Mental es nada más que total relajación.
Es la relajación de la presión del ambiente interno y externo”
Yogi Bhajan
Taller de Agosto 2010
INICIO - Sabado 14 de Agosto - 5 pm
CIERRE - Domingo 22 de Agosto
contactos:

reservations@southamerican-quality.com

No hay comentarios:

Buscar este blog