viernes, 19 de marzo de 2010

El nuevo tiempo


Estamos viviendo un tiempo de cambios, de renovación , de renacer, y esta transición activa energías, provocando ciertos sentimientos, emociones, y pensamientos en las personas, así como el planeta se está limpiando, se está purificando, los seres humanos también estamos en proceso de limpieza, de purificación, por esta razón muchos nos sentiremos motivados, a buscar respuestas a las preguntas que siempre nos hemos hecho y que no las hemos contestado, no sentiremos motivados a cambiar viejos paradigmas, y ver las cosas desde otros puntos de vista, desde otras perspectivas, romperemos algunas cadenas mentales, y nos liberaremos y abriremos nuestros corazones al conocimiento.
Es momento de desprenderse de conceptos del pasado, que en su época estaban acorde con el estado de conciencia de ese momento, en estos tiempos de cambio nuestros conceptos también deben renovarse. Y dejarnos de ataduras mentales, de ideas preconcebidas, de prejuicios, de intolerancia, de miedos, abrir nuestros corazones, para estar preparados a todos estos cambios que se vienen tanto en lo físico como en lo espiritual.
Estas energías astrales que están aflorando, influyen directamente en los seres humanos, movilizando todos nuestros puntos o centros o entradas energéticas, estos puntos, los cuales ( si estamos con la mente y el corazón abierto) van a sincronizar con esta energía cósmica, permitiéndonos entrar en la misma vibración, esto es lo que se le llama salto cuántico.
El amor genérico, el amor universal, el amor sin fronteras, la aceptación a cada ser tal y como es, la paz, la calma, la meditación, nos permitirá ser luz en el momento de oscuridad, nos permitirá traer la paz en momento de desesperación.
Por eso es importante el trabajo interno, la meditación, el silencio, el concentrarse con la naturaleza, para sentir este cambio vibracional. Así que sigamos avanzando, momento a momento, con amor, con calma, con serenidad, con voluntad!

No hay comentarios:

Buscar este blog