jueves, 27 de agosto de 2009

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA 21 DE SEPTIEMBRE


Plantemos un árbol!!!
Hola queridos herman@s:
En el equinoccio el día adquiere una duración igual al de la noche. Esto quiere decir equilibrio, que la luz y la oscuridad no predominan la una sobre la otra. Esta es la primera tarea a lograr en esta época del año; las pasiones y defectos, la ignorancia, ya que no las puedes superar por el momento ¡equilíbralas! Reconoce en ti tus luces y tus sombras para luego poder transformarte en luz radiante de saber, de virtud, capaz de dar amor, calor y luz a los que te rodean.
Los primeros “calores” que produce la traslación del planeta hacen que el frio disminuya y que sus habitantes salgan al sol. Después del “descanso” invernal, un sacudón del frío produce una sensación de libertad y bienestar. La fecha es próxima, celebremos esa semilla de amistad que sembramos día a día. En cada 21 de Septiembre, lo esencial son los aspectos Cósmico y Místico. No dejemos pasar de largo todas las energías y los estímulos que nos envía la Naturaleza y que necesitamos para el resto del año.
La primavera es para todos.
Todo el mundo debe sintonizarse con la renovación: jóvenes y viejos.
Este período del equinoccio de primavera es muy importante para todos los que estamos en la búsqueda.
Es el momento de hacer un trabajo de regeneración, de renovación de compromisos.
Dejemos a un lado el pasado, para entrar en comunicación con esta gran corriente del corazón del Universo.
En donde estés pasa la vos a amigos familiares y el 21 de Septiembre plantemos un árbol, el árbol que crecerá y se hará fuerte y grande y que llenará el ambiente de oxigeno que purificará el aire, que nos llenará de vida.
El árbol que representará el amor, la amistad, la tolerancia, la compasión, la reciprocidad, el dar, energía positiva, luz todos estos sentimientos que crecerán en ése árbol plantado.
Pachamama recibirá a sus hijos con mucho amor este 21 de Septiembre en diferentes partes del mundo plantando árboles, semillas… de vida.

En el amor de Pachamama.!

No hay comentarios:

Buscar este blog